Skip to main content
Please wait...
vuelta a clases
02 Mar, 2021

Consejos para el inicio de clases


Tome en cuenta algunos concejos a la hora de realizar sus compras de inicio de clases.

Algunos Tips:

  • Camine y compare precios. Muchos comercios se valen de la especulación como gancho ademas de que usan como anzuelo algún producto a bajo precio mientras mantienen precios altos en otros.
  • Reutilice todos los materiales que no usó del año anterior, todos los años nos gusta empezar estrenando desde el borrador hasta el uniforme y el bulto, tome en cuenta que muchos recursos pueden ser reutilizados como borradores lápices, el bulto del año anterior. No caiga en la trampa de consumismo que nos ha inculcado, además de que el planeta no este tipo de prácticas.
  • Compre los uniformes un poco más grandes para que le puedan durar todo el año.
  • Especialmente en el calzado el precio económico no siempre es el mejor. Recuerde que muchas veces lo barato sale caro y ningún articulo escolar esta mas propenso al desgaste como los zapatos.
  • Alterne entre algunos uniformes del curso anterior que le puedan quedar aun y los nuevos, de este modo los nuevos le podrán rendir mas.
  • Utilice su ingenio o el ingenio de algunos en Internet y haga usted mismo algunas las cosas que ocupa, como este video que hace cartucheras a partir de materiales reciclado, otro proyecto de ¨Hagalo uste mismo¨ es comprar cuadernos lisos son portadas, no importa el tamaño y buscar sus propias portadas en imágenes de alta calidad e imprimirlas en algún lugar de copias. Este concejo es además de bueno muy ahorrativo ademas de que las portadas personalizadas quedan mucho mas bonitas y originales que las que venden.

Sin duda alguna el mejor tip para entrada a clases es recibir el curso lectivo con entusiasmo y ganas!

Si quieres recibir artículos, ideas, noticias y material didáctico, únete al blog de YearbookCR!! Pudes agregar tu coreo en el formulario de la derecha, es totalmente gratis!

Add new comment

Restricted HTML

  • You can align images (data-align="center"), but also videos, blockquotes, and so on.
  • You can caption images (data-caption="Text"), but also videos, blockquotes, and so on.