ARTES

Testament

Hola chicos, dentro de mis pocos años como profe de artes, es mi primera vez dejando un mensaje a una generación de estudiantes.
Si bien es poco el tiempo que tengo de conocerlos, además de que la situación de este año es un poco inusual, tengo que decirles que me ha quedado claro algo, ustedes son estudiantes excelentes, no solo por llegar a sexto año y estar listos para iniciar una nueva etapa, sino por el hecho de poder llegar a esa etapa superando lo de este año, para nadie a sido fácil y ustedes en especial han demostrado mucho valor y compromiso.

Me quedo corto en palabras, este año ha sido un reto para todos, ustedes han sido estudiantes que han marcado una experiencia muy agradable en mis clases, han demostrado interés en ella y siempre han cumplido con las expectativas.

Sin embargo, al no ser parte del proceso entero, al haber llegado este año, no se que tanto derecho tengo de hablar del proceso que han llevado estos 6 años, pero, si me gustaría darles un último mensaje, uno que espero que les funcione en algún momento de sus vidas.

Amen, amen lo que vayan hacer de sus vidas, hagan lo que hagan, háganlo con amor, de nada sirve estudiar si no van amar lo que hacen, pero ante todo, disfruten, disfruten de cada etapa de sus vidas, nunca se desvíen de la meta que se han establecido, nunca inviertan tiempo en algo que no les llene, encuentren y valoren a la gente que los haga sentir bien con ustedes mismos, alimentense de cosas buenas, sean empáticos con las personas ya que no todos hemos recorrido el mismo camino, valoren lo que las personas hagan por ustedes y sobre todo, amen el arte, no saben que tan necesario va ser este en sus vidas, aunque no dibuje ni pinten, siempre va estar presente, en cualquier cosa que observen que hagan, el arte siempre está presente, valorenlo, siéntase grandes siempre, lloren cuando
tengan que llorar, disfruten de cada sonrisa que la vida les haga soltar, ustedes valen mucho más de lo que ustedes mismos creen.

Por último les regalo una pequeña frase de una película que me gusta mucho “Esta es una historia sencilla, pero difícil de contar. Como una fábula hay dolor, y como una fábula, está llena de maravillas y felicidad”
    - La vida es Bella

Commentarios