Testamento

Este año fue algo inesperado y por ende muy diferente de como siempre soñé que iba a ser mi sexto grado.. 
Quiero dar gracias a Dios porque hasta aquí me ha ayudado. A mis padres, mi hermana Abi y a toda mi familia, abuelos, tíos y primos porque siempre me han apoyado y sé que disfrutan de este éxito conmigo.

Gracias a todos mis profes por el apoyo, lo aprendido y los regaños. A mis compañeros los llevaré siempre en mi corazón. les deseo el mejor de los éxitos. 
Hoy quiero dejar varias cosas: Lo primero que quisiera dejar atrás, sin duda es al COVID por todo lo que nos ha dejado o quitado durante este año.
A la teacher María mi admiración y respeto. Usted  marcó mi vida de manera muy positiva y siempre estuvo conmigo en los mejores y peores momentos de mi vida.  
A las teacher Kenyi, Liz y Alexánder, muchas gracias por todo lo que me enseñaron.

A Gabriel mi mejor amigo de toda la vida le dejo nuestras tantas risas, apodos y cariño y a Mars le quiero dejar nuestros batidos de todos los sabores.

A Tuti, mi BFF le dejo mi mas remoto cariño por estar en cada etapa de mi vida todos los sábados de estar juntas y dejar los inmensos regueros en la casa porque no limpiamos y mi amor a ella por siempre estar a mi lado y apoyarme en mis decisiones y más que es cristiana al igual que yo así que nunca me ha dejado.
A Lau le dejo mi amor y cuando nos alocamos demasiado y no parábamos de reír por tomar pepsi, fue lo más divertido del mundo. A Vals le dejo nuestras tantas bromas y conversaciones tan largas.

A mi memé,  mi hermana Abi le dejo mi amor y agradecimiento por ser la mejor hermana que pude tener, por jugar y apoyarme en todo y nuestros apodos.
A Luna, mi todo, mi perrita le dejo mi amor, que se orinó en mi cobija porque durmió adentro, aunque no hable demuestra su amor y siento que me escucha, le dejo mis largas conversaciones en la noche cuando me tengo que desahogar.

A “perro” mi peluche le llevo conmigo para siempre por haber estado junto a mi cada noche y por ser mi único novio, mi mejor amigo y todo lo que no tuve.
A papi y a mami les dejo todo el amor posible porque son las personas que jamás me han dejado y que  me han amado en la vida, además de Dios. Siempre me han apoyado en los peores momentos, jamás olvidaré todo lo que han hecho por mi.

A todos muchas gracias.

Commentarios

Dejar un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.