Testamento

En estos últimos años la he pasado muy bien con mis amigos y profesores, hemos pasado cosas inolvidables, buenas y no tan buenas. Con la pandemia por el COVID-19, lastimosamente no he podido compartir con mis compañeros este último año como hubiese querido, pero a pesar de la pandemia y las clases virtuales, algunos de mis compañeros no pierden el humor y siempre nos hacen reír a la teacher, a mis compañeros y a mí.

La escuela me ha enseñado muchos valores, me ha dejado nuevos amigos y conocimientos. Definitivamente no olvidaré el problema de la soda con el billete falso y otras anécdotas divertidas, locas y problemáticas.

Quiero agradecer a T. Kenyi por ayudarme y por ser tan generosa y buena conmigo y a T. Melisa Herrera por ser tan buena gente siempre y por ponernos clases tan dinámicas y divertidas. Y profesores de otros años, como T. Andrea Lobo y T. Alejandra.

También quiero agradecer a mis amigas por estar siempre para mí, ayudarme y por hacerme pasar buenos momentos con ellas.  Quiero agradecer a mis papás por pagarme la escuela, por comprarme cosas que necesitaba de última hora, por su apoyo, su amor y por ayudarme con tareas o ayudarme a estudiar. A Don y Lina por explicarme la materia cuando mis papás se les estaba agotando la paciencia, a mi tía por ser mi tutora y ayudarme a estudiar y a mis tíos, abuelos y abuelas por su cariño y apoyo de siempre.

Les deseo a todos mis compañeros los mayores éxitos en el colegio y en sus vidas, los extrañaré mucho y espero no perder el contacto. 
Gracias a Dios he llegado hasta aquí con éxito y con muchos recuerdos que nunca olvidaré.
 

Commentarios

Dejar un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.